Profetizan Terremoto histórico para Venezuela!

Profeta David Owuor predice Terremoto en Venezuela


Caracterizado por haber profetizado el terremoto de Chile, el terremoto de Haití, el desastre del Huracán Katrina, el Tsunami de Asia, la caída de las bolsas en los EEUU y una serie de eventos imposibles de predecir (a menos que Dios le hable realmente), el profeta keniano David Owuor vino a Venezuela por revelación de Dios, a decir lo que venía para este país.

Ante la presencia de unas cincuenta mil personas, el profeta de origen africano hace sonar la trompeta en Venezuela, cuando anuncia que un posible terremoto podría azotar el país sudamericano, aunque aclaro que Venezuela, aun tiene la llave en la mano para evitar un desastre.

Según informo Nueva Prensa Guayana, que el profeta David Owuor -quien profetizo con anterioridad el pasado terremoto en Chile- estuvo presente ante unas cincuenta mil personas, quienes se dieron cita a dos eventos realizados en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz, organizado por la Iglesia Evangélica de Ciudad Guayana, en donde se dio cita el alcalde de Carona, José Ramón López.

David Owuor, pidió a todos los venezolanos arrepentirse de sus pecados cometidos, y condeno la sexualidad y el homosexualismo. Durante la jornada advirtió al pueblo: “Un sismo de grandes proporciones podría ocurrir en Venezuela, pero la única manera de evitarlo es con jornadas de oración y arrepentimiento”, sentencio el profeta, ante una multitud atemorizada.

A pesar del mensaje recibido, muchos dan gracias a Dios por los eventos realizados en la Ciudad Guayana, ya que pocas veces se ve a un verdadero hombre de Dios predicar por esos lugares.

Owuor, también le pidió a todos los pastores que orasen por sus pueblos, pidió que la iglesia se arrepienta de sus pecados, y sobre todo que se vuelva a la senda antigua de la Santidad, ya que la iglesia es la sal de la tierra. Owuor considera que en Dios hay tristeza, por las bendiciones que le ha dado a Venezuela, pero que han volteado su rostro a Dios, y lo han remplazado por pecados.

El profeta no solamente le advirtió a Venezuela sobre lo que puede acontecer si le siguen dando la espalda a Dios, si no también hizo un llamado a no olvidar el retorno de Cristo por su iglesia, y elevar un fuerte clamor para que Dios mande lluvia: “No se olviden que la venida del Mesías será pronto, deben arrepentirse de sus pecados y buscar el rostro de Dios”. “Le pido a los pastores especialmente al pastor Ubardo Pinto que ore por la lluvia para que se abran los cielos y descienda la gracia de Dios”. Concluyo.

Una de las primeras actividades que realizo el profeta David Owuor, fue ante la presencia de unos 1,000 pastores, a quienes les recalco que es tiempo de vivir en santidad, de renovación con Dios, y sobre todo el tiempo de retomar el verdadero camino que conduce a Dios.




Acerca del Dr. David Owuor
El Dr. David Edward Owuor, es un genetista molecular de Kenia, tiene una amplia formación académica. Comenzó con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química, antes de hacer una Maestría en Genética. Hizo su doctorado en la Universidad Ben Gurion, Haifa, Israel en Genética Molecular, y luego un Post-doctorado en la Universidad de Nueva Jersey, lugar donde comienza a trabajar como profesor.

Cuando estaba a cargo de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Chicago en el año 2003 en los EE.UU. es que responde al llamado de Dios y se convierte a Cristo. Su historia es notable, y su ministerio se asemeja a la de un profeta del Antiguo Testamento, porque luego de una serie de sueños sobrenaturales donde ve personas enfermas y escucha la voz de Dios diciéndole: «Ora por ellos», contesta que cómo puede hacerlo si él no es pastor ni ministro, sino un científico.

Luego de otros dos sueños con las mismas características y cuando estaba en la cima de su carrera profesional y con un tremendo prestigio en la traducción de genes y ganando miles dólares, toma la decisión de servir a Dios por fe. Luego de algún tiempo de trato de Dios en su vida, Él le comienza a mostrar algunos de los hechos que han impactado al mundo tales como el tsunami de Asia, la catástrofe del Katrina en los EEUU, algunas convulsiones sociales y terremotos en su natal Kenia y muchas otros eventos predichos antes que ocurran, información que da mientras predica.

Milagros en Venezuela
Los milagros que Dios obra a través del ministerio de David Owuor son sencillamente impresionantes, y no sólo queda allí, Dios le usa como profeta y haciendo señales en la naturaleza, como hacer llover sobre un estadio donde imperaba un inclemente sol.

Dios habló al corazón del Dr. Owuor diciéndole que cambiara su ocupada agenda ministerial y que tenía que venir a Venezuela, porque el Señor desea hacer grandes cosas en nuestra nación, así como traer una impactante palabra profética acerca de lo que Dios hará con nuestra nación.

Mensaje de David Owuor




Owuor da detalles de la Profecía



Profecías dadas y cumplidas por Owuor

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ayudó este artículo? ¿Qué opinas?